Términos de Servicio

1. Introducción

Las presentes condiciones generales de uso de la página web, regulan los términos y condiciones de acceso y uso de show-room.mx, con domicilio en Modesto Arreola 1903 Pte y con RFC TATL831103154, en adelante, «Showroom MI», que el usuario del Portal deberá de leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el portal. El mero acceso y/o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso. 

2. Condiciones de uso

Las presentes condiciones generales de uso del portal regulan el acceso y la utilización del portal, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través del portal, bien por el portal, bien por sus usuarios, bien por terceros. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios puede encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas.

3.   Modificaciones

La empresa se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del portal. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso del portal, ya que pueden ser modificados.

4. Obligaciones del Usuario

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del portal. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

5. Responsabilidad del portal

El usuario conoce y acepta que el portal no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde el Portal.

Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, el Portal no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del Portal.

En todo caso, el Portal excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la Empresa. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.

6. Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el portal corresponden exclusivamente a la empresa o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de las páginas web del Portal sin la autorización de la empresa, siempre que no sean a una página web del Portal que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o el mismo esté restringido.

En cualquier caso, el portal se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. El portal no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso del portal.

7. Legislación aplicable, jurisdicción competente y notificaciones

Las presentes condiciones se rigen y se interpretan de acuerdo con las Leyes de la República Mexicana. Para cualquier reclamación serán competentes los juzgados y tribunales competentes. Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el Usuario desee efectuar a la Empresa titular del Portal deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido correctamente realizadas cuando hayan sido recibidas en la siguiente dirección: Modesto Arreola 1903 Col. Maria Luisa Monterrey N.L. 64040

8. Errores, correcciones y cambios
Es posible que modifiquemos los precios, las características, la funcionalidad o el contenido del Sitio en cualquier momento sin notificárselo. No representamos ni garantizamos que la información del producto, los precios u otra información disponible en el Sitio sea correcta, precisa, oportuna o confiable. No representamos ni garantizamos que el Sitio estará libre de errores, libre de virus u otros componentes dañinos, o que los defectos serán corregidos. Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de editar o eliminar cualquier documento, información, precio u otro contenido que aparezca en el Sitio.

Si realiza un pedido de artículo (s) con precio incorrecto, su ingeniero de ventas le notificará en la mayoría de los casos. Nos disculpamos por las molestias. Tenga en cuenta que nos reservamos el derecho de cancelar cualquier pedido por cualquier motivo en cualquier momento.

10. Registro
Ciertas secciones u ofertas del Sitio pueden requerir que se registre. Si se solicita el registro, usted acepta proporcionarnos información de registro precisa y completa. Su registro debe hacerse usando su nombre real e información precisa. Cada registro es solo para su uso personal y no en nombre de ninguna otra persona o entidad. No permitimos (a) a ninguna otra persona que use las secciones registradas a su nombre; o (b) acceso a través de un solo nombre que esté disponible para múltiples usuarios en una red. Usted es responsable de prevenir el uso no autorizado.

11. Contenido de terceros
Contenido de terceros puede aparecer en el Sitio o puede ser accesible a través de enlaces desde el Sitio. No seremos responsables por ningún error, declaración equivocada de la ley, difamación, omisión, falsedad, obscenidad, pornografía o blasfemia en las declaraciones, opiniones, representaciones o cualquier otra forma de contenido en el Sitio. Usted comprende que la información y las opiniones en el contenido de terceros representan únicamente los pensamientos del autor y no están respaldados ni necesariamente reflejan nuestra creencia.

12. Uso de la información
Nos reservamos el derecho, y usted nos autoriza, al uso y la asignación de toda la información relacionada con el uso del Sitio por usted y toda la información proporcionada por usted de cualquier manera consistente con nuestra Política de Privacidad. Todas las observaciones, sugerencias, ideas, gráficos u otra información que usted nos comunique (colectivamente, una "Presentación") será para siempre de nuestra propiedad. No se nos pedirá que tratemos a ninguna Presentación como confidencial, y no seremos responsables de ninguna idea (incluidas, entre otras, ideas sobre productos, servicios o publicidad) y no incurriremos en ninguna responsabilidad como resultado de las similitudes que puedan aparecer en nuestro futuro. productos, servicios u operaciones. Sin limitación, tendremos la propiedad exclusiva de todos los derechos existentes y futuros de la Presentación de todo tipo y naturaleza en cualquier lugar. Tendremos derecho a utilizar la Presentación para cualquier fin comercial o de otro tipo, sin compensación para usted o cualquier otra persona que envíe la Presentación. Usted reconoce que es responsable de cualquier material que envíe, y usted, no nosotros, tiene plena responsabilidad