Politicas de Devolución y Reembolsos

 

Showroom MI puede aceptar una devolución siempre y cuando se compruebe que 1) el producto hubiese llegado golpeado o dañado por la fletera, o bien 2) que el producto tenga algún defecto de fabricación con el cual no pueda realizar sus funciones correctamente.

 

Showroom MI no penalizará al cliente por realizar una devolución, y el envío de regreso deberá coordinarse via telefónica al 01-800-1-PIANOS previo a que nos realices cualquier envío. Los productos devueltos deberán contener el embalaje original y todos los contenidos interiores del embalaje, como manuales, eliminador, cables, accesorios, etc.

El cliente tendrá 3 dias naturales después de haber recibido el producto para hacer cualquier reclamación. Una vez que el producto haya llegado a una de nuestras bodegas, se te enviara otro producto igual completamente nuevo.

Reembolsos

Nuestras ventas son finales y en caso de que el cliente cambie de opinión después de haber realizado una compra y/o recibido su producto, podrá solicitar un crédito en tienda por el monto original menos costos de envío.

Exclusiones

No se aceptan devoluciones ni reembolsos en consumibles o en software, o productos que por higiene sea imposible de agregar nuevamente a nuestro inventario.