Información sobre Garantías

  1. Para revisión de su producto deberá enviarlo con atención a:
    SHOWROOM MI, GARANTÍAS
    Av. Modesto Arreola 1903 Poniente
    Col. Maria Luisa
    Monterrey, Nuevo León, México
    CP 64040


    En caso de ser cliente local solo deberá llevar el producto a nuestras oficinas Tienda Showroom, Modesto Arreola 1903 Poniente Col Maria Luisa Segundo Piso CP 64040. (No contamos con servicio a domicilio).
  2. Anexar una carta explicando el problema del producto enviado a garantía, no se procederá a su revisión si no incluye dicho documento y esto demorará el tiempo de respuesta. (Solo clientes que se encuentren fuera del área Metropolitana)
  3. Al enviar un producto a garantía deberá incluir copia de la factura ó comprobante de compra así como Manuales, Caja Original, Cables, Discos, y todos los accesorios que sean parte del producto original.
  4. Deberá enviar el producto a nuestras oficinas cubriendo los gastos de envío (no se reciben paquetes por cobrar), si el producto presenta un mal funcionamiento el costo de envío de Showroom MI a su domicilio corre por nuestra cuenta.
  5. Las garantías se deben tramitar única y exclusivamente en Showroom MI a excepción que el fabricante requiera que sus productos tengan que ser enviados a centros de servicio autorizados.

Validez e Invalidez de las Garantías

    El producto es aceptado a revisión y no implica la aceptación del mismo como una devolución o como un compromiso para aceptar la garantía:
  1. Sólo se harán válidas las garantías por defecto del fabricante, NO POR DAÑO FÍSICO (productos quebrados, rayados, con circuitos quemados, sellos de garantía violados o intervenidos, dañados por mal clima como calor o frío excesivos), o con marcas de contacto con el agua.
  2. Si el empaque que utilizó para enviar el producto a garantía, no fue el adecuado y el producto llega físicamente dañado, se procederá a notificarle vía telefónica y por medio del correo con fotografías del daño presentado.
  3. La garantía NO procede por incompatibilidades y/o mala configuración de software.
  4. Es obligación del cliente revisar los productos tan pronto le son entregados, en caso de que su pedido y/o producto llegue con daño físico o con algún faltante, sólo se hará válido el cambio/reemplazo si se reporta de inmediato a Showroom MI, dentro de las próximas 24 a 48Hrs. de haber recibido el pedido. Showroom MI toma fotografías de cada producto enviado para asegurar que el contenido del mismo está en perfecto estado y completo.
  5. No se harán válidas las garantías si se utilizaron eliminadores de corriente genéricos distintos a los requeridos por el fabricante.